lunes, 12 de enero de 2009

25-Pan engorda¿si o no?.

3 comentarios:

SignoBlog de María José dijo...

Hola Fartes. Soy María José, de Galicia. Desde mi punto de vista, claro que si que se come el pan todos los días pero con moderación, que cantidad debe comer el pan??pues con la medida de la mano, eso ya es suficiente para cada día.
Estoy de acuerdo contigo, q la gente no controla la comida que no alimenta: por ejemplo, salsa, mayonesa, etc.. con mucha cantidad. un saludo

Anónimo dijo...

Hola Fartes. Yo dudo porque mis amigos comen mucho pan con chocolate, si gordo, pero mi esposo y yo desayunos el batido especial de Herbalife todos días, compramos un poco pan. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola !! Encantado de conocerte. Tu has dicho un video y dijo completo acuerdo contigo. Yo como todos los dias por desayuno y a veces tambien almuerzo y tambien todos los dias cena comi pán como soy normal. La verdad la gente son equivocados, hace falta algo caminar, gimnasio, deporte algo... es bueno. Gracias por su informacion. Saludos