domingo, 13 de septiembre de 2009

61-¿VERDURA FRESCA O VERDURA CONGELADA?.

3 comentarios:

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Hola,gracias por has comentado sobre verdura fresa y congelada, si las dos son muy diferente sabores. Que me dio la cuenta, dices prepara la cena con las comidas, no sé si sabes que no es bueno, para la cena la comida mejor ligera ejemplo un yogur, una fruta . Y el mediodia si la comidaq fuerte y bien masticar, SIN PRISA.No solo domingo sino cada día comer bien, lenta, como reyes.
Un abrazo de carmen (sabadell)

Anónimo dijo...

¡Hola Fartes!
Acabo de ver tu video sobre el valor nutricional de verdura fresca y congelada, a mi me pareció muy interesante, pero es la verdad que a mi las verduras no me gusta mucho...jejeje solo me gusta coliflor, pero entiendo que la verdura es muy importante para la salud...bueno me alegro por ti.

Un abrazo fuerte de SABIAS QUE

Anónimo dijo...

no no no no son iguales, perdona HOLA. Tu miras al detras hay lo dice muy diferentes. Miralo.

Un abrazote

CULTURA SORDA