domingo, 25 de octubre de 2009

66-100 preguntas a Gregorio Manzanares.(3/3).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fartes !! FELICIDADES por su gran labor con una entrevista y me parece interesante. Dale recuerdos de mi parte a dos chicas por conocidos de la FUNDACION CNSE con mi ex compañeros.

ENHORABUENA

Mike

Anónimo dijo...

Estimado Fartes,

Me ha encantado en su entrevista... deberías trabajar en ese proyecto piloto a una Televisora a ver si te dejan a hacer más entrevistas... ¿Porqué no? John Lipton hace (o hacía, que yo no sepa) las entrevistas, especialmente sus últimos segmentos de cada entrevista, lo hacía en la "Test de Bernadette Lafont" en Inside the actors, una producción de Bravo Arts en Nueva York.
Sigue para adelante en tu proyecto a otras entrevistas, que no solo para los invitados bloggeros sino a las personalidades de la Comunidad Sorda Internacional.

Un éxito, Eugenio Ravelo Mendoza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

FE DE ERRATA: En realidad el test se llama Proust Questionnaire de Marcel Proust, pero luego fue hecho adaptado para la Televisión francesa de Bernand Pivot. Me confundi de los nombres... Y de ahí va la versión americana de John Lipton...

Saludos cordiales, Eugenio Ravelo Mendoza

J.M.MENDEZ dijo...

HOLA FARTES DE MURCIA, SOY J.M.MENDEZ DE OVIEDO- BLOG DE MENDEZ, ME ENCANTA LAS PREGUNTAS Y MUCHAS VECES A LEER CON LAS PERSONAS OYENTES Y AHORA LA PRIMERA VEZ HE VISTO CON LAS PERSONAS SORDAS COMO USTEDESY ESPERO SUE SIGUES MUCHO MAS. UN ABRAZO DESDE OVETENSE MENDEZ

clarita dijo...

Hola Francis!!
A mi me encanta tu igul periodista profesional, de 1 a 100 preguntas me encanta tu sigue igual y hacer mas.
Un saludo!!!

Unknown dijo...

FARTES ENHORABUENA, UN GRAN TRABAJO.SIGUE REALIZANDO MAS...
FELICIDADES
RAKETA