sábado, 21 de noviembre de 2009

68-¿huevo marron o huevo blanco?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francisco ,me interesa muchos por hueveos 0,1,2,3, ah no sabia nada por gracias informacion
un saludo

GIZURDEME dijo...

Hola Fartes, me encantaría interesar contigo, estoy muy aficionado nutrición.

Un abrazo fuertísimo de mi parte.

Anónimo dijo...

hola fartes, muy bien mas importante cultura nutrición, me encantro conocerte, aprendo mucho contigo. gracias unn saludo y abrazo

El ratón bibliotecario sordo dijo...

Hola Fartes,...explicado maravillosamente y muy claramente. Felicidades!!! Un abrazo.

Gregorio, bloguero de Cultura Libre

Andrés García dijo...

Hola Fartes,...Eso tema de huevo y etc...totalmente, me da cuenta cosas sobre alimentación y muy interesa contigo por nutrición.. Muchas gracias por información. Un saludo de andrés

clarita dijo...

Hola Francisco!!
Yo sorprendida por huevos, yo el otro dia comprar un caja de huevos costar 1,80 y en la caja pone alimentados con maiz,y cuando miro huevo numero 3, no entiendo? Y huevo blanco y moreno si son iguales,pero al cocer huevos se pela mejor el blanco y el moreno mas dificil.
Un saludo!

VIDEO SIGNOBLOG TOLEDANOYSANCHEZ dijo...

HOLA QUE TAL MUY INTERESA TEMA HUEVO DE VERDAD SORPRENDIDO LES MUCHAS GRACIAS POR INFORMACION SOY ISABEL E ANDRES ADIOS BESOS.....

Unknown dijo...

HOLA FARTES,ALUCINO CON TU TEMA, ME HA ENCANTADO Y SINCERAMENTE NO CONOCIA EL TEMA, AHORA QUE LO SE GRACIAS A TI. PRONTO TE VERE COMO PONENTE EN LA ASOCIACION,UN SALUDO RAKETA