viernes, 8 de enero de 2010

72-SAL OCULTA

11 comentarios:

. dijo...

HOLA LO VEO TU VIDEO MUY BIEN SU INFORMACION Y COINCIDE. UN SALUDO

la libertad de expresión! dijo...

hola! te interesa tu blog y tambien algunos tiene enfermadad tension alta prohibido de sal necesita sabor vale de limon poner ensalada,sopa, paella,etc..da sabor bueno.
Abrazos

verdujumi dijo...

hola Francsico. Gracias por mi comenterio. tu tienes razon sal mucho muy alto tension. yo tambien control, ya soy viejo jejeje. un abrazo fuertes, tu y yo murcianos

Anónimo dijo...

Hola !! Su video interesante pero sus fotos algunos son fallos por no tiene sal. Mira hacia abajo hay aconsejar la comida:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/dietaSosa1.asp

Saludos

Míchel "101MícH" dijo...

es bueno que debe tomar un poco sal cada comida pero la cena no.
si toma sal te eliminas toxinas cuando hagas un ejercicios

El ratón bibliotecario sordo dijo...

Felicidades por explicar muy bien la información tan saludable.

Un abrazo desde Granada

Gregorio, bloguero de Cultura Libre.

Asuncion dijo...

hola.....
Gracias por comentario.

un abrazo de kike.

Anónimo dijo...

hola fate, mucho gracias por comentario, me interesa por ti.

abrazo fuerte

. dijo...

HOLA GRACIAS POR DECIRME COMENTARIO!! UN ABRAZO!!

blog sordo de fartes dijo...

hola
roberto cesar,tu y yo coincidimos igual tema sal oscura.
libertad de expresion,claro que el limon sustituye al sal oculta como condimento.
verdu,tienes razon en controlar sal y yo voy a aprender el control de sal.
Miguel,te invito a escuchar el proximo video mio.
michel,no sabia que el sal elimina toxina cuando ejercia un deporte y tienes razon de que come poco sal y nada en la cena pero siempre menos de 5 gramos de sal diarios.
gregorio,te felicito porque tus videos son superiores que los mios por calidad de lse y por la audiencia.

VIDEO SIGNOBLOG TOLEDANOYSANCHEZ dijo...

hola habla muy bien tema de sal informaion muchas gracias adios
BLOG:CURIOSIDADES SOY ISABEL