domingo, 14 de febrero de 2010

74-¿azucar blanco o azucar moreno?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fartes, no sabia, eres interesante salud..

un abrazo fuerte

blogg de Eugenia dijo...

hola fartes, estamos interesante de su blogs y de esta tema y de salud, muchas gracias. un saludo

blog sordo de fartes dijo...

hola eduardo diaz gracias un saludo de blog soprdo fartes

blog sordo de fartes dijo...

hola eugenia gracias pero quien eres.tienes blog dentro signoblog. un saludo de blog sordo fartes

blogg de Eugenia dijo...

hola fartes otra vez, perdona x no contestar, soy sorda y no tengo signoblog y me gusta mucho ver signoblogs, pero mi hija tiene sord@blog (sentimiento de otaku holgadada). sigue signoblog y animo. Un saludo desde barcelona.

dselling dijo...

Nuevo signoforo

http://signoforo.blogspot.com/

Un saludo

bierzo-ofelia dijo...

hola fartes soy ofelia . si verdad mas salud azucar moreno yo uso siempre cuando tomar cafe con leche con azucar blanco y tomar te con limon con azuzar es muy rico y tambien yogur natural con azucar moreno es bueno sabor muy especial me encantada je je . adios . ofelia vivo en madrid .

bierzo-ofelia dijo...

perdon otra vez cuando tomar te con limon con azucar moreno es rico . hasta pronto

El ratón bibliotecario sordo dijo...

Muy bien, gracias por explicarlo.

Saludos

Gregorio, bloguero de Cultura Libre