sábado, 4 de septiembre de 2010

80-El POLLO DE CHINA

5 comentarios:

Roberto César dijo...

HOLA ME ALEGRO DE VERTE! GRACIAS POR SU INFORMACION.. GRAN ABRAZO!

Anónimo dijo...

Hola !! No comprendo su video dice 640 hasta 645 pero la foto dice 470 no comprendo. Me puedes explicarme aqui comentario. Gracias y un saludo

blog sordo de fartes dijo...

Hola Mike
El numero de 470 es de Taiwan.Yo miro el envase del pollo y el numero 690 que procede de China.Siempre los tres primeros numeros del codigo de barras es del pais donde el producto fue hecho.China 690,691,692,693,694 y695.Arabia Saudi 628.Centroamerica 740.Me entiendes si o no. Ok.Un saludo.Hola Roberto Cesar gracias.Un saludo

Pili Medina dijo...

hola guapo
ya vista tu explicas muy intereso por su informacion a blogueros muchas gracias y fotos me emocion fuerte asco mmmmmmm si problema alimento control cuidado abrazo fuerte de pili medina

blog sordo de fartes dijo...

hola pili, gracias.un saludo