viernes, 25 de marzo de 2011

94-EL ciclismo español

4 comentarios:

Ricardo Angel Ibarra Esteban dijo...

Hola Francisco, BRAVO BRAVO me escucho muy bien, tienes GRAN RAZON, Un abrazo de Ricardo Ibarra.

J.M.MENDEZ dijo...

Hola muy interesante y logico que defiendes bien para todos los murcianos,dices el gobierno Zapatero y tambien PP Mariano Rajoy le apoyan a Contador, para mi esta muy claro por Contador gana el Tour por eso le apoyan y orgullo de las tierras españoles. Valverte no toca Tour, esta clarisimo.
Si Valverde gana algun Tour y ellos apoyaran seguramente.
Es verdad no hay justicia.Saludo

Unknown dijo...

Hola amigo, tienes razon la justicia española tiene caras muy duras como siempre.Un abrazos de tu amigo Sebastian

Efese dijo...

Hola amigo,te comento una cosa sobre Contador quizas su opinion no esta acuerdo,por mi estoy favor a el pistolero de Pinto ha tomado el clembuterol en 0,03 mg por el solomillo contaminado,en este caso estudios profundos de medicinas pues dicen no ayudan nada a rendimiento mejorando a pesar las leyes antidoping,significa AMA deberan modificar las leyes de las medidas de doping...este caso hay otra atleta aleman juega ping-pong tambien ha positivo como lo de Contador ha sido absuelto esto es justicia,creo nada tiene que ver con la politica con Zapatero,hasta Rajoy tambien apoyo a el porque todo el mundo estan clarismo con toda la razon hay pruebas a pesar...lo de Valverde no tiene pruebas para ser culpable a mi me parece menos claro que Contador,mira no creo las gentes no apoyan a Valverde porque tienen hay caso Puerto hay conspiracion,tambien me duele a la ciclista murciano tampoco no me fio porque tiene frasco de trasfusion de sangre en nombre de su perro PITU aunque no tiene prueba...todo el mundo mirar el lupa a España por el doping de ciclismo por falta mas dura de las leyes de dopings ahora ya esta cambiado no es como hace 3 años por eso no se fian a nuestras ciclistas en actualmente.Un fuerte abrazo de Fco Javier