viernes, 14 de octubre de 2011

AMIGOS O POLITICA SORDA

13 comentarios:

Mª LUISA dijo...

SI CLARO NO TIENE QUE VER NADA POR AMIGOS Y APARTE POLITICOS SORDOS PUES EXPLICAS MUY BIEN TU DECESION LIBRE BUENO BESOS DE DRAGONA

Roberto César dijo...

HOLA! SI EXACTOOOOOOOOOOOOOO... CLARO POLITICOS SORDAS SON DISTINTOS LOS AMIGOS/AS. UN GRAN ABRAZOS MY FUERTES.. !VIVA REAL MADRID¡ !VIVA SIGNOBLOG¡

Vasca dijo...

si es así...yo pienso q no comprenden que diferencia hay entre amigos y politica...es dificil para la compresión por falta de cultura...además antes nunca se habian hablado de la política sorda...me interesa tu explicación :)

Asuncion dijo...

hola fartes soy kike y asun muy bien estoy acuerdo contigo.



un gran abrazo de kike y asun

BLOGJUANJOSE dijo...

Hola Fartes. has hecho perfectamente y logicamente. Un saludo

BLOGJUANJOSE dijo...

Hola Fartes. has hecho perfectamente y logicamente. Un saludo

J.M.MENDEZ dijo...

Hola de verdad estoy de acuerdo clarisimo,como otras provincias para personas sordas no entienden, pero si de algunos por celosar y envidiar. Un abrazo

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

Hola francisco: tienes razon, me interesa tu video, un dia hare un video sobre ese tema, lo mas importante es ser tu mismo, no depender de otros, es dificil, me gusta mucho el refran: "es mejor estar solo que mal acompañado". Luego hare un video. Abrazo

Ricardo Angel Ibarra Esteban dijo...

Hola Francisco, estas muy bien, explicas muy bien, esta acuerdo contigo, esta muy claro no es igual politica o amigos, LOGICO. Un abrazo de Ricardo Ibarra

Manuel Mayner dijo...

Comparto 1000%1000, Me gusta mucho que tu explicas esto si verdad no hay duda.
Muchas gracias por eres buena información.

blogcocinasordas dijo...

Hola artes estas muy claro dos papel. enhorabuena. besos

blogcocinasordas dijo...

HOLA FJARTES ,ESTAS MUY CLARO DOS PAPEL, FELICIDADES¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola

Estoy de acuerdo contigo, has explicado perfecto!

Abrazo,

David